23 de septiembre de 2021

Un hermoso conjunto de lagos, cascadas y bosques en Plitvice

1 minuto de lectura
plitvice-croacia

Es simplemente un paraíso en cuanto a sus lagos, cascadas y bosques que hacen un conjunto muy armónico entre ellos, brindado unos paisajes maravillosos. Esta maravilla se ubica en Plitvice en Croacia. Desde hace unos años atrás se ha considerado un lugar turístico con mucha tendencia debido a su grandiosa belleza y naturaleza.

Este mágico lugar fue denominado Patrimonio de la Humanidad y uno de los más extraordinarios paisajes en toda Europa. Su mayor atractivo para las personas que acuden a dicho lugar es nada más y nada menos que su impresionante tonalidad de azul turquesa que tiene presente las aguas de algunos de sus tantos lagos.

Es importante señalar que este bello lugar pertenece a un Parque Nacional de los Lagos de Plitvice específicamente en la localidad de Lika. Este parque posee una extensión de terreno de 33.000 hectáreas aproximadamente y es unas 800 hectáreas que forma parte de la zona turística.

Se dice que este espectáculo de paisaje fue creado en el tiempo Cretácico, Jurásico y Triásico, no obstante, en la actualidad sigue haciendo cambios en su paisaje. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.