28 de octubre de 2021

Perla del Pacifico: Bora Bora

2 minutos de lectura
bora bora

El Bora Bora se trata de una impresionante isla, considerada por muchos como paradisíaca y es llamada por sus visitantes como la Perla del Pacifico. Este mágico lugar se encuentra rodeado por islotes muy largos completamente cubiertos de gran vegetación y resalta por su vibrante azul turquesa que tiene presente sus aguas totalmente cristalinas y sus arrecifes de corales.  

Es importante destacar que Bora Bora posee una isla principal que es nada más y nada menos que un volcán que se encuentra extinto y tiene el nombre de Vaitape. Se puede observar que dicha isla principal se localiza en todo el centro de la laguna de agua de tonalidad turquesa y por su alrededor se visualiza atolones de los conocidos arrecifes de coral llamados motus.

La laguna de un color imponente fuera de este mundo es la atracción principal de Bora Bora, unos azules que impacta a más de un visitante y los cautiva con sus impresionantes gamas de tonalidades azules, no se debe de dejar de vivir esta grandiosa experiencia.

Como dato curioso se tiene que en la época de la Segunda Guerra Mundial, se tiene que los estadounidenses lograron invadir Bora Bora y construyeron en ese lugar una base militar.

Ubicación de Bora Bora

Este mágico lugar considerado uno de los más bonitos del mundo se encuentra localizado en el archipiélago de las islas de la Sociedad, aproximadamente a unos 277 kilómetros de Papeete, la capital de Tahití.    

Entretenimiento en Bora Bora

En primer lugar en la gran lista de entretenimiento en Bora Bora se encuentra sus espectaculares playas llamada Matira y se caracteriza por sus arenas totalmente blancas, su agua de una tonalidad turquesa que hace sin duda alguna una experiencia inolvidable. Se tiene presente en toda la zona de la playa de restaurantes y bares para los turistas.  

Adicionalmente se puede disfrutar de rutas de senderismo para los aficionados al deporte, hacer recorridos por la isla en bicicleta, se puede participar en excursiones con una duración de todo un día por la laguna, poder realizar visitas arqueológicas y disfrutar de la gran fauna marina realizando buceo o snorkel. 

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.