Nuevas medidas de bioseguridad para viajar en Cruceros

Nuevas medidas de bioseguridad para viajar en Cruceros

25 de diciembre de 2020 Desactivado Por autostopargentin

Nuevas medidas de bioseguridad se han impuesto para poder viajar en cruceros debido a la actual pandemia que se está viviendo desde hace unos meses atrás. Las compañías navieras han dado suma importancia a temas como la salud y seguridad de los pasajeros paralelamente de la tripulación.

Se han unido cada una de las navieras con expertos del ámbito salud teniendo como objetivo crear diversos tipos de protocolos o medidas de seguridad que den respuestas a las necesidades del COVID-19.

Así pues, las medidas de seguridad para viajar en los cruceros son de protocolo de control avanzado, se trata de que a cada uno de los pasajeros se les realice un control de salud en el embarque, al igual que a cada uno de la tripulación.

Adicionalmente en el transcurso del crucero constantemente se realizará vigilancia para lograr la prevención y protección. Jornadas de limpieza y desinfección se harán con dispositivos electrostáticos que pueden desechar bacterias y virus y adicional con productos de limpieza de uso sanitario.

Tendrán un servicio médico de calidad, donde tomarán a diario la temperatura de cada uno de los pasajeros y tripulantes. Se tendrá distanciamiento social teniendo en cuenta que se reducirá el número de pasajeros por cada viaje.