Moment’s la referencia gastronómica de Barcelona

Moment’s la referencia gastronómica de Barcelona

27 de septiembre de 2020 Desactivado Por autostopargentin

La vida de la gastronomía de España es muy conocida en el mundo entero, pues sus platos han llegado a los sitios que menos se pueden imaginar, no existe en la actualidad alguna persona que si no ha probado una paella valenciana o unos callos a la madrileña, al menos ha oído hablar de estos y otros platos. 

Y en Barcelona por ejemplo se cuenta con una amplia gama de restaurantes de alta factura, con chef venidos de otras tierras a dejar plasmado en la cocina catalán sus mejores platos, como los que se pueden degustar en  Moment’s, un restaurant  de gran prestigio y calidad, digno representante de la comida oriunda de Barcelona. 

En Moment’s, podemos sin lugar  ningún tipo de dudas, degustar los más exquisitos platos, todos originales de la famosa comida catalán, sin embargo las nuevas tendencias en gastronomía, ha hecho que algunos de los cheff que hace vida en la cocina de Moment’s, se hayan inspirado en platos originarios para las más suculentas innovaciones. 

Cada día se puede disfrutar del famoso arroz caldoso, un plato tipo asopado con gambas con alguna picada de pescado; o por qué no sentarse a la mesa, disfrutar de un buen vino, y al recibir la carta escoger el tradicional fricandó, si lo que quiere es deleita el paladar con este guiso de ternera. 

En Moment’s  también se cuenta con una gran variedad de platos con frutos del mar, donde los especialistas en esta materia, ponen en movimiento toda su creatividad en platos como el conocido como la especialidad de la casa, se trata de “El Suquet, un exquisito guiso de pescado, acompañado de camarones y un puré de brócoli.   

Moment’s  como sabemos ubicado en las excelentes instalaciones del Hotel Mandarín Oriental, se ha destacado en la presentación de exquisitos platos gourmet, los cuales van de la mano y elegancia de este prestigioso lugar tan exclusivo de la hermosa ciudad Barcelona.