Mejores Restaurantes en Alicante

Mejores Restaurantes en Alicante

24 de septiembre de 2020 Desactivado Por autostopargentin

Alicante es uno de los sitios más deseados en verano, allí dan vida a los increíbles y mejores restaurantes en Alicante con una gastronomía que cautiva y encanta a todos los turistas. Esta hermosa ciudad enamora y cautiva a los más exigentes en temas culinarios, con una cocina amplia adaptándose a todos los gustos.

A continuación, se mencionan los que son considerados como los mejores restaurantes en Alicante, ya que reúnen diferentes características que los hacen ser uno de los preferidos.

Nou Manolín

Con su diseño de barra en forma de U ha atrapado a más de un turista o habitantes de la ciudad ya que es respetada como una de las más grandes.

Este restaurante cuenta con una larga trayectoria ya que sus inicios fueron en el año 1971, a pesar de tanto tiempo de estar funcionando sigue atrayendo personas por su gran gastronomía que hace una deliciosa experiencia a los paladares más exigentes. 

Ofrecen una carta con platillos y bebidas sublimes que cocinan al instante y que presentan en los mostradores para que los visitantes puedan observar. Su gastronomía es muy variada mariscos, carnes, embutidos, pescados, arroces, postres entre otros. Cuenta con una variada lista de vinos de la localidad como del país.  

Piripi

Este restaurante está entre los más visitados en Alicante, ya que brinda una extraordinaria y variada carta, con ingredientes de muy alta calidad.

 Uno de sus tantos platos es el Swaroski que es nada más y nada menos que montaditos sobre pan de cristal, incorporando una ensaladilla con un ingrediente fantástico como lo es la anchoa de bota o de solomillo de salmón con una delicada crema de aguacate.

Piripi es respetado como uno de los mejores restaurantes en Alicante, brinda a todos sus clientes una aventura gastronómica, haciendo que los sentidos se activen para una degustación única.