Huacachina: considerado exclusivo en América Latina

Huacachina: considerado exclusivo en América Latina

11 de diciembre de 2020 Desactivado Por autostopargentin

En lo más adentro del desierto peruano se encuentra una gran maravilla llamada Huacachina, es nada más y nada menos que un impresionante oasis y es considerado exclusivo en toda América Latina.

Esta majestuosidad natural se localiza a cinco kilómetros al oeste de la ciudad denominada Ica en Perú. En esta maravilla se puede visualizar un pequeño lago que posee con fuentes de forma subterráneas y en su alrededor se encuentra diferentes tipos de vegetación y grandes dunas de arena.   

Dicho lago tiene como característica un hermoso y resaltante color esmeralda y que ha estado de esa manera sin sufrir algún tipo de cambio desde hace muchas décadas. El ambiente que se respira en ese único paisaje natural ha logrado indudablemente que Huacachina sea el destino preferido de miles de turistas de todo el mundo.

Su clima es perfecto con un balneario próspero en minerales tiendo una gran virtud de llenar de muchas energías el cuerpo. Se puede visualizar que el lago está tiene en sus adyacencias hoteles, casas y con boulevard que hace más atractivo el turismo en esa zona privilegiada por Dios.