Dubái, un paraíso moderno

Dubái, un paraíso moderno

3 de abril de 2021 Desactivado Por autostopargentin

Dubái es uno de los Emiratos Árabes Unidos, quien ha aumentado su popularidad y turismo durante los últimos años, en parte gracias a su creciente y fuerte intercambio mercantil. Se encuentra ubicado en el Golfo Pérsico, dentro del desierto de Arabia, y se ha colocado como un centro de novedosas creaciones arquitectónicas y espacios exclusivos. 

Posicionándose como uno de los destinos más lujosos y modernos de la escena actual, marcada por sus estructuras innovadoras, inmensos centros comerciales, agitado ritmo de vida, entretenimiento variado y cultura llena de tradiciones y rituales. 

Por ejemplo, Dubái alberga el conocido Burj Khalifa, rascacielo que hoy por hoy se posiciona como el más alto del mundo, cuenta con 828 metros de altura y fue inaugurado en el 2010. Posee 163 pisos, 58 ascensores y suites de más de 170m2, destacando también sus impresionante vistas y sus lujosos espacios. 

De igual forma a sus alrededores se encuentra el lago artificial del Burj Khalifa, sobre el cual se halla uno de los sistemas de fuentes danzantes de secuencia constante más extensos e importantes del mundo.

Del mismo modo, encontrarás extraordinarios hoteles de 7 estrellas y magníficos exponentes de la gastronomía local. Mencionando diversas creaciones e impresionantes obras de arquitectura, como Palm Islands, dos islas artificiales con forma de palmera que cuentan con diversos atractivos, entre ellos grandes parques acuáticos.

A su vez podrás disfrutar de más de 500 rascacielos, increíbles paseos en barco, el museo de Dubái, suites con vistas submarinas y safaris por el desierto, marcados por el gran desarrollo turístico de la zona. Además se conjugan las tradiciones de su cultura central con la influencia constante de extranjeros, en una metrópolis única.

En definitiva, un paraíso que derrocha recursos, comercio, desarrollo mercantil e internacionalización, lleno de espacios lujosos, impresionantes y novedosos.