Conoce el majestuoso Toyota Supra 2018

Conoce el majestuoso Toyota Supra 2018

29 de septiembre de 2020 Desactivado Por autostopargentin

El majestuoso Toyota Supra 2018 se define como un auto de tipo deportivo con capacidad para dos personas, es decir biplaza. Su origen es japonés y posee propulsores localizados en la parte trasera y el motor tiene características de ser turboalimentado por seis cilindros y evidentemente la autoría de su fabricación es Toyota.  

Esta maravilla de creación ha venido evolucionando y perfeccionándose a lo largo del tiempo ya que su primera exposición fue en el año 1978 y ya ha logrado varias generaciones. Está diseñado de punta a punta con una excelente tecnología y su característico confort para poder usarlo diariamente.

Es importante señalar que el Toyota Supra 2018 se encuentra ubicado por encima del Toyota GT 86 debido a su impecable presentación, posición y en el aspecto de su costo. Este proyecto fue logrado a la mano con el apoyo de BMW y se visualiza que es igual la plataforma, la motorización y varios detalles tecnológicos al BMW Z4.

No obstante, el diseño como tal y su puesta a punta entre estas marcas han sido objeto de competencia. La puesta a punto del Toyota Supra lo ha llevado a cabo Tetsuya Tada el creador del Toyota GT 86 y paralelamente de Gazoo Racing.  

Diseño del Toyota Supra 2018

En cuanto a su diseño armónico en el exterior se destaca por ser totalmente único resaltando así las formas que se visualiza de manera voluminosa específicamente en sus pasos de rueda ubicadas en la parte posterior. Adicionalmente posee un morro específico, el techo es de doble burbuja y su gaza que es extraordinaria y su alerón que tiene forma de cola de pato.    

Por otra parte, se tiene que en su interior se ve la esencia del BMW ya que se evidencia características del mismo como el climatizador, el pomo de cambio o el sistema multimedia. Su interior fue elaborado con una precisión para dar resultados de alta calidad, sus asientos con un confort al cien por ciento.

Características del motor del Toyota Supra 2018

Cuenta con tres motores creados por BMW, este se caracteriza por dos bloques de cuatro cilindros y adicionalmente dos litros de cubicaje y el otro con un motor de 6 cilindros en forma de L y con tres litros de cubicaje.

Cada uno de ellos están turboalimentados y ligados a una transición de tipo automática que cuenta con ocho velocidades. El motor posee una extraordinaria potencia de 197 CV y 320 Nm. El Toyota Supra puede lograr una velocidad de 0 a 100 km/h en un tiempo de 4,3 segundos.

Otra de sus características es que el chasis tiene una suspensión de tipo adaptativa, y posee algunos brazos elaborados en aluminio. Los frenos son Brembo.  

En síntesis, es un automóvil majestuoso y los amantes a este estilo de carros saben de la alta calidad del mismo. Si eres uno de los miles de amantes a este automóvil debes contactar a Toyota para poder observar los precios de este extraordinario modelo. Se puede aconsejar un link para poder de esa manera tener fácil acceso al telefono de toyota en argentina estilo atención al cliente que más se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta la zona en donde te localices.