¿Cómo disfrutar de Moscú sin dinero?

¿Cómo disfrutar de Moscú sin dinero?

8 de noviembre de 2020 Desactivado Por autostopargentin

Rusia es uno de los países que atrae más turistas, especialmente su capital Moscú despierta el interés de miles de viajeros, quienes se dejan cautivar por su historia, arquitectura, monumentos, cultura y sus múltiples colores. 

Por supuesto, a la hora de organizar el viaje a esta majestuosa ciudad, una de las principales preocupaciones es el presupuesto. Sin embargo, Moscú es una ciudad tan magnífica, que aun sin tener dinero, ofrece la oportunidad de disfrutarla. Se trata de un itinerario fantástico, conformado por actividades geniales a las que nadie se podría resistir. Conviene conocer cuáles son.

Un paseo subterráneo

Una de las mejores particularidades de Moscú es su fantástica historia, para conocerla nada mejor que visitar el metro, el cual cuenta con varias estaciones y cada una de ellas revela un acontecimiento importante. Además, se trata de un metro con un estilo muy especial, como si fuera poco, tiene una exhibición con obras de arte.

Un día en el museo

Para conocer Moscú a plenitud es indispensable conocer su cultura y para ello la mejor opción es una visita al Museo de los Iconos Rusos. Este museo es simplemente único, su colección supera los 4 mil objetos y todos tienen que ver con la cultura rusa y ortodoxa. 

Admirar la belleza de la urbe

La Plaza Roja es uno de los emblemas de Moscú, no puede faltar una visita a este lugar para admirar la belleza de Moscú. Además, es el mejor sitio para comenzar a explorar la ciudad, para comenzar está junto a la Catedral de San Basilio y para contar con el mejor paseo, nada mejor que un Tour Moscu.  

Conocer un gran personaje

No se puede visitar Moscú sin conocer el mausoleo de Lenin, es un mausoleo con forma de pirámide y un impactante color rojo. En su interior, se encuentra el cuerpo embalsamado de Lenin. 

Disfrutar de la naturaleza

Moscú ofrece el parque Gorki, llamado así para rendir homenaje al escritor soviético Máximo Gorki. Cuenta con 100 hectáreas, allí sus visitantes disfrutan jardines, lagunas, áreas para la mejor recreación y zonas para la práctica de deportes. 

Tener una experiencia tecnológica

Uno de los rasgos por los que Moscú es muy conocida, es por su tecnología. Resulta interesante visitar el Museo de la Cultura Industrial, el cual cuenta con una colección de artefactos soviéticos de gran antigüedad, entre ellos teléfonos, máquinas, radios, computadoras, juguetes, coches, entre otros.

Apreciar el arte

En cuanto al mundo del arte, Moscú se destaca por su talento en cuanto al teatro, esta ciudad ofrece obras de teatro fantásticas y totalmente gratuitas, las cuales son ofrecidas por estudiantes.

Un momento de conexión espiritual 

La Catedral de Cristo el Salvador es de las más hermosas joyas de Moscú, se trata de la obra arquitectónica religiosa más importante de la ciudad, cuenta con 7 zonas y todas son de alturas diversas. Incluso, albergan obras de arte como pinturas y esculturas. Por supuesto, no puede faltar un Tour Gratis Moscu, para conocer los sitios más relevantes y sus historias, todo en español.