Bolsa de dormir BAJO ZERO

Sleeping, Aislantes, Mantas, Cobertores, Compresores, Tips

Bolsa de dormir BAJO ZERO

Notapor .... » Dom Ene 20, 2008 10:52 pm

Hola! Estoy a punto de comprarme la bolsa de dormir "Bajo Zero" modelo Expedicion. -12°C / -18°C, pesa 1.900Kg Valor: $395.

Alguien tiene esta bolsa? o alguna recomendación al respecto? Me dijeron que era buena, pero no conozco a nadie que la tenga. Gracias por la Info!!
....

mmm

Notapor merr » Lun Ene 21, 2008 11:14 am

No es medio pesada?? hay un lugar en Paraná al 600 que venden una de pluma de ganso que creo está 900gms. se hace super chiquita y se la bnaca bien.

Fijate si podés pasar y verla.

El precio es cerca de 300 pesos
merr

Bolsa

Notapor ... » Lun Ene 21, 2008 9:11 pm

Justo hoy pase por ahi. La marca es PEAK, dice -10°C pero no le creo mucho. Lo bueno es que es SUPER chiquita. sale $498 y la verdad es que ahora nosé con cual quedarme. Otras bolsas de pluma con el mismo rango de temperatura quedan más grandes cuando las guardas...por eso nosé si será cierto
...

Re: Bolsa de dormir BAJO ZERO

Notapor lucho » Mie Nov 12, 2008 8:26 pm

yo tengo una bolsa bajo zero de sintetico y camina barbaro, realmente no me acuerdo cual es ni el peso ni el rango termico.
lucho

Notapor PatoF » Mie Nov 12, 2008 10:01 pm

De las peak hay algo de info usando el buscador. Fijate porque ese -10 es el extremo (o sea que a -10 te cagas de frio) y fijate que onda el -12/-18 de la otra que consideras. Para donde pensas ir o para que la pensas usar es una buena pregunta que ayuda a aconsejarte y a decidir.

Un abrazo
PatoF

bolsa bamboo muy buena

Notapor sil-haevymetal » Sab Nov 22, 2008 11:09 pm

mira fijate en hipolito yrigoyen y 9 de julio,hay una casa de camping re zarpada,y esla mas barata,me recorri todo,si alguien sabe de un lugar mas barato que ese avisenme,,,me he comprado hi-tec,zapatillas, bolsa de dormir menos 5 grados,y estuve en uyuni a 4200 metros en pleno desierto y la bolsa es lo mejor,me la compre en febrero de este año y me salio 100 mangos,obvio que hay mas caros,pero esta es exelente y cualkier cosa preguntale a los chicos de ahi que son re copados,me compre carpa bamboo para 3 personas,con costuras termoselladas 321.mangos,esta re zarpada.....saludos
sil-haevymetal

Notapor Delfina » Mie Nov 26, 2008 11:37 am

Yo la tengo, la Bajo Zero Expedición. Es genial! Super abrigada
Delfina

Notapor pabloamartin » Mie Mar 10, 2010 5:36 pm

Tengo ese modelo y pude probarlo este año con temperaturas dentro de la carpa de aprox. 10 grados (aunque dos dias seguidos cayo una linda heladita), la bolsa se porto de 10!!! incluso hasta fue mucho por que la tenia que abrir del calor que me daba. :D
pabloamartin

Name: Pablo Martin

Notapor Danivive » Jue Mar 11, 2010 3:13 pm

Hola, yo tengo la bajo zero expedition, -12/-18, me parece muy buena bolsa, la única vez que la cerré completamente fue en Chaltén, bajo la nieve, y se la bancó bien, en cuanto al peso no me parece que pese tanto, trae una bolsa compresora que comprime bastante, pero obviamente las de duvet ocupan mucho menos espacio.
Saludos,
Danivive

Name: Daniel.

Notapor Ericgs » Jue Jul 28, 2011 5:46 pm

hola, me ofertaron esta bolsa pero me dicen q es para personas de hasta 1,80 de altura es esto correcto?
Ericgs

Name: Eric S

Notapor pabloamartin » Vie Jul 29, 2011 11:35 am

Hola, yo mido 1.87 y entro comodo, ojo, de todos modos probala por que por ahi la estan haciendo mas chica.
Suerte y buena compra
pabloamartin

Name: Pablo Martin

Notapor ferchak » Sab Oct 29, 2011 4:37 pm

hola gente, no le tengan tanto miedo al frio, salvo que quieran hacer algo en invierno, con una bolsa de -10 extremo esta bien, yo, con una bosta montagne de -7 ,estuve en mendoza en primavera creo, hace un tiempo, la cosa es que fuera de la carpa, las botellas de agua se congelaron y dentro de la misma la transpiración que salio de mi bolsa en los pies se hizo escarcha, asi que estaba por los -1 aproximadamente, y con un interior térmico la pase re bien...
todos los veranos me voy a bariloche y san martin de los andes, llevo la mismo bolsa y nunca pase frio, es mas, estas ultimas vacaciones las pase con mi novia y la bolsa la usábamos de manta y tampoco pasamos frio..
saludos..
ferchak

Name: fernando

Volver a FORO: SOBRE BOLSAS DE DORMIR